jueves, 9 de agosto de 2012

Dos modelos de portaretratos

Estos son dos modelos de portaretratos hechos para dos clientes diferentes, a quienes ambos gustaron mucho.

El primero fue hecho con el tema DISCO, pues la celebración del cumpleaños de la persona que recibiría el regalo era sobre este tema.


Para este portaretratos, elegí una base bien colorida, que va perfecta con el tema, pues simula el piso de la Discoteca de la película "Saturday Night Fever".

Añadí un detalle que no podía faltar, la bola disco, ícono de la época.

Y por supuesto, la palabra DISCO con letras de madera y con los mismos colores de la base.

Me divertí mucho haciéndolo, por lo diferente del pedido y por lo colorido de los elementos. ¡Lindo! ¿Verdad?:

El siguiente portaretratos, fue hecho como regalo de graduación de Bachiller a una joven a quien le gustan el modelaje y la fotografía. A diferencia del primer portaretratos, este es completamente de madera y fue pintado a mano y trabajado con un motivo que iba muy bien, pues es sutil, sin parecer de niña. Quería que esto se notara, pues la joven estaba quemando una etapa para pasar a otra.

La cliente fue bien específica y quería que los hobbies de la joven estuvieran plasmados en el regalo, por eso incluí un vestido y zapatos bien elegantes para reflejar el modelaje y dos "polaroids" en la esquina superior izquierda para reflejar su gusto por la fotografía, en estos si se quiere se pueden incluir una o dos fotos pequeñas.


Al igual que estos portaretratos, puede elegir el suyo con el tema que se le ocurra y en RAMONITA lo trabajaremos con el mayor deseo y pasión para que usted quede totalmente complacido.

¡Buen día!.


2 comentarios:

  1. Hola me encantan tus trabajos: te felicito y quisiera saber de que pais sos porque me gustaria hacerte un pedido para un cumpleaños de 50 de mujer.Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por tus hermosos comentarios. Estamos en República Dominicana, pero hacemos envíos fuera del país. Si te interesa, favor contactarme al correo electrónico ramonitabysm@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...